Conferencias

Presentación Huelva - 11 de octubre 2019

La Gran
Estafa Académica

Presentación SEVILLA - 9 de octubre 2019

La Gran
Estafa Académica

Buenas tardes y bienvenidos a la conferencia del Dr. Stéphan, que prometo no les dejara indiferentes. Me llamo Ana tengo 44 años y no me dedico a ésto, no cobro por ello y tampoco lo de hablar en público es lo mío, estoy aquí únicamente por la gratitud, la admiración y el respeto que le tengo el doctor Stéphan y porque soy una de sus evidencias… más tarde comprenderán esta palabra… hace 10 años fui diagnosticada de condromalacia rotuliana grado 3 en rodilla derecha, tras muchos meses de pruebas médicas y tratamientos para el dolor, el traumatólogo me puso en lista de espera para poner una prótesis en la rodilla no sin antes explicarme que se cambiaban a los 10 años si todo iba bien y solo se podían cambiar dos veces. Me veía con 50 años en una silla de ruedas.

Vi cómo se desmoronaba mi vida a causa del dolor, me escondía en los vestuarios de mi trabajo para poder llorar sin que me vieran mis compañeros, mi vida familiar se iba al traste ni siquiera podía salir a dar un paseo con mi marido, tras caminar 4 pasos tenía que sentarme. Pueden imaginarse la rabia y la impotencia que sentía. Siempre he sido muy activa me gusta el deporte y hacer rutas por la montaña y de pronto el puñetero dolor me dejaba sentada en una silla a las puertas de un quirófano.

Un día mi hermano viendo mi desesperación me comentó que tenía un compañero que estaba muy malo de la espalda y que le iban a operar de dos hernias discales y que había acudido a un médico que había en Aguilar de Campoo y que le había curado sin tener que pasar por el quirófano y no solo eso, sino que además había vuelto a hacer deporte que salía a correr todas las mañanas y no tenía ningún dolor.

Rápidamente me interese por conseguir el teléfono y contactar con el doctor. Me llamó la atención los dos requisitos que me pedía para acudir a su consulta una analítica completa y una radiografía de la boca. En cuanto lo tuve fui a su consulta, y aquí viene la segunda sorpresa 5 horas duró la primera consulta en la que lo primero que me dijo fue que si estaba dispuesta a cambiar los hábitos que me habían llevado a ese estado estaba en el lugar correcto y en 2 o 3 años estaría de nuevo al 100% pero si no estaba dispuesta a hacer un cambio que no perdiera el tiempo. El primer cambio debía hacerse en la alimentación.

Opté por el cambio siguiendo al pie de la letra sus recomendaciones y pocos meses después note como el dolor iba desapareciendo y con ello volvia a recuperar mi alegría por vivir, de nuevo podía hacer bien mi trabajo sin dolor, salir a pasear con mi marido ir a hacer la compra y subir los 15 escalones hasta mi casa sin tener que parar por el dolor de mi rodilla. En poco tiempo volví a la montaña a hacer mis rutas de senderismo, a disfrutar de la vida, quiero decirles que a día de hoy sigo consumiendo el SOA en todas sus variedades.

Nacido en 1947 en el seno de una familia humilde en el périgord francés dónde conoció la época de la labranza natural cuando se abonan los campos con estiércol y no con químicos. Tuvo que trabajar muy duro para pagarse sus estudios . El doctor Stephan es una persona ética, rigurosa, honrada, leal y fiel a sus principios y a sus pacientes. Su método es un sistema de atención al paciente, basado en las causas que producen el dolor.

Nombrado Académico de honor de la academia de las ciencias de Roma, con 4 doctorados y 50 años de experiencia, 14.000 hernias discales curadas al 100 por 100 sin intervención quirúrgica, señores y señoras tengo el inmenso honor de presentarles al doctor que me devolvió la vida con todos ustedes el Dr. Michel Stéphan.

ENTREVISTA RADIOFONICA PREVIA A LA CONFERENCIA - 8 de mayo 2019

La Gran
Estafa Académica

Entrevista previa a la conferencia - 7 de mayo 2019

La Gran
Estafa Académica

SÍNTESIS DE LA CONFERENCIA

La Letrada Yriana Medina nos ofrece la síntesis sobre la conferencia.

El pasado 8 de mayo en Arrecife (Lanzarote), gracias al trabajo y organización del Señor Miguel Monreal, alumno del doctor Michel Stéphan y Director de El Alquimista Comercio Justo, tuvo lugar una interesantísima y reveladora conferencia del Doctor Michel Stéphan que lleva por nombre, “La Gran Estafa Académica”.

Donde nos explica que culpar a las hernias discales de provocar dolores como: lumbagos, ciática, dorsalgias y cervicalgias no tiene sentido y es totalmente demostrable comprobándolo en diversos casos, las cuales se observa que puede erradicarse el dolor sin cirugía. Desarrolló su propio método para realizarlo teniendo lugar a 14.000 pacientes curados sin cirugía.

También pudimos conocer un poco más en profundidad el SOA Silicio Orgánico Alimenticio, una maravilla de la naturaleza en las manos correctas para mantener en equilibrio nuestro organismo. Fue enriquecedor conversar y compartir con tan interesante persona, apasionado por todo lo que hace, amante de la naturaleza, excelente profesor, doctor y sobretodo un ser cálido con una energía encantadora. Agradecidos de tenerlo aquí y agradecidos por su trabajo.

Para mayor información sobre el SOA y sus beneficios puedes visitarnos en el Alquimista Comercio Justo Arrecife (Lanzarote).

Presentación SEVILLA - 20 de septiembre 2018

La Gran
Estafa Académica

¿Quieres cambiar tu vida?
close slider

¿Quieres cambiar tu vida?

Michel Stéphan tiene la solución para tus problemas y mejorar tu calidad de vida.
Déjanos tu teléfono y te llamamos.

Shopping Cart
Abrir chat