El método

El método de Michel Stéphan soluciona tus problemas de hernias discales ¡Sin quirófano!

El Dr. Michel Stéphan, investiga desde hace más de 40 años, los orígenes de dicho dolor. Llegó a España en 1986, y hoy es conocido internacionalmente por sus investigaciones, solucionando más de 10.000 casos de hernias discales previstos para quirófano. Más de 24.000 fotos y 100 vídeos, permiten demostrar los distintos orígenes de las patologías enunciadas anteriormente. Pero también, gracias a este método, otras enfermedades como la osteoporosis o distintas patologías reumáticas y dermatológicas, sobre todo la psoriasis, se ven solucionadas aplicando su método.

El Método Michel Stéphan no es esencialmente una medicina de las enfermedades. Es ante todo una higiene verdadera, conforme a la Fisiología humana o Humanismo Biológico. Pero el concepto va aún más lejos. El Método del doctor desecha las bases de una sociedad nueva (Sociologismo Biológico). Cuando el entorno es demasiado hostil y que no existe nada para atenuarlo (las poluciones) el hombre degenera y lo social conlleva las marcas. Inseguridad, pobreza y odio son las formas de la miseria social, que va ligada con la miseria fisiológica.

En general, los males del hombre son: la enfermedad, la pobreza y la violencia, y todos estos males tienen un origen común.
«La reforma del entorno anti-biológico, hacia formas más felices, regenera al humano, renueva lo social y condiciona la perennidad de la especie».
Los trabajos del Dr. Michel Stéphan se vieron recompensados en el año 1985 al ser nombrado Académico de Honor de la Academia de Ciencias de Roma.

¿Quieres cambiar tu vida?
close slider

¿Quieres cambiar tu vida?

Michel Stéphan tiene la solución para tus problemas y mejorar tu calidad de vida.
Déjanos tu teléfono y te llamamos.

Shopping Cart
Abrir chat