Sobre Michel Stéphan

historia

Sel Stéphan nació en Francia en 1947, es hijo de una familia de labradores donde conoció la época de los cultivos tradicionales con un único abono, el estiércol del ganado en esta zona de Francia llamada “El país del hombre” y que a menudo le gusta recordar con cariño, hablando de este “Périgord” como la cuna del buen vivir.

Michel ha luchado muchísimo para llegar a tener un currículum que a muchos da envidia, y a otros deja perplejos.

En efecto, Michel Stéphan es:

• Doctor Of Osteopathy desde 1974 “London & Sheffield”.
• Doctor Of Naturopathy Medicine “Arkansas” 1976.
• Doctor Of Science Specializing In Medicine 1984.
• En 1989 saca el título de Profesor en Dietética y Nutrición por el Instituto Francés de la S. B. Anthony University. U. S. A.
• Diplomado en “Alemania” en 1991 Heilpraktiker.
• En 1991 saca también un “Máster” como especialista en Hidroterapia de colon en Montpellier (Francia) lo que le permite ser Miembro de la International Association for Colon Hydrotherapy de San Antonio U. S. A.
• En 1985 es nominado: “Académico de honor” de la Academia de Ciencias de Roma.
• En 1995 la revista científica “Aesculape” (registrada en la Organización Mundial de la Salud, “O. M. S”.) pública 6 páginas sobre las teorías del Dr.. Michel Stéphan de esta plaga denominada: La Hernia Discal.

Su Método, es un sistema de atención al paciente basado en las etiopatogenias o causas que producen el dolor, según los descubrimientos de los Doctores Andrew Taylor Still (padre de la Reumatología), Ernesto Adler (padre de la Odontología Neurofocal), Gregorio Marañon (Reumatólogo).

El Dr. Michel Stéphan , llegó a España en 1986, y hoy, gracias a lo antes dicho, es conocido internacionalmente por sus investigaciones, habiendo solucionado más de 5000 casos de hernias discales previstas para quirófano. Más de 20.000 fotos y 100 vídeos, permiten demostrar los distintos orígenes de las patologías enunciadas anteriormente. Pero también, gracias a su método, otras enfermedades como la osteoporosis, o distintas patologías reumáticas, fibromialgias, dermatológicas, (psoriasis, eczema, herpes) varios tipo de cánceres se ven solucionadas.

Método M. Stéphan protagonista en: E.T.B. 1, Tele 5 (Noticias), Antena 3 Radio con Carlos Pumares y Dr. Perez de León, Onda Cero con Dr.. Cidón Madrigal, Radio Nervión, Televisión de Mallorca (Noticias), Onda Cero Catalunya, Radio de Palma de Mallorca, y Radio Getafe “Rayo de Luz” con Margarita Paz cada martes durante 3 meses.

En España el dolor de espalda y la hernia discal son el primer motivo de invalidez antes de los 45 años de edad. Suponen 1,3 billones de pesetas de gasto sanitario cada año que paga el contribuyente. Es decir, 792734,89. 

El 50% de los niños sufren problemas de columna ¿Existen soluciones sin quirófano?

Más de 1000 profesionales de la medicina han asistido a sus cursos, conferencias o debates como lo indicamos a continuación:
M. S. Genève, Bruxelles, Paris, Bergerac, Bordeaux, Hendaye, Nice, Alicante, Aguilar de Campoó, Barcelona, Irún, Bilbao, León, Lleida, Madrid, Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia, Zaragoza, Salzburgo (Austria).

¡Claro que sí! El Método de Michel Stéphan.

Contáctanos

¿Tienes dudas? ¡Si lo prefieres nos contactamos contigo!
Déjanos tus datos en el siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres cambiar tu vida?
close slider

¿Quieres cambiar tu vida?

Michel Stéphan tiene la solución para tus problemas y mejorar tu calidad de vida.
Déjanos tu teléfono y te llamamos.

Shopping Cart
Abrir chat