Testimonios

Hola buenas tardes, por medio del presente correo me gustaría dar las gracias principalmente a Arantxa por su atención, gestión y resolución a la hora de la tramitación de los pedidos que hago y llevo haciendo durante muchos años. Me siento muy bien atendida y tratada y gustosa a la hora de hacer un pedido, mi gratitud es inmensa y de corazón. También quiero dar las gracias al equipo de trabajo de Holistic Soa por los productos que ofrecen a personas con algún tipo de dolencia o a modo preventivo y gracias a esos productos podemos tener y vivir una vida mucho mejor.
Quisiera dar mi testimonio para que pueda servir a otras personas a la hora de elegir un producto bueno y de calidad y con las garantías de lo que están tomando les puede ayudar mucho en su día a día. Doy mi consentimiento para que se haga público, si se considera oportuno, mi testimonio acerca del uso de los productos SOA.
Mi testimonio es el siguiente: Llevo más de 12 años tomando silicio orgánico líquido SOA por problemas músculo-articulares y de la piel como Psoriasis. Me lo recomendó mi osteópata, que desde el primer día que lo tome y sigo tomándolo, a modo preventivo y de mantenimiento, mis músculos y piel se mantienen de una forma lo más saludable posible, teniendo en cuenta el paso de los años y que no he necesitado cambiar a otro producto porque este me da las necesidades y garantías que necesito. Sin ese alimento hacia mis músculos y mi piel, el resultado sería otro sin lugar a dudas, es un producto que hay que tener siempre. Lo he recomendado y lo recomiendo. También el Gel SOA que igual te sirve para la boca cuando tienes alguna llaga o herida, cómo en la piel para la dermatitis y quemaduras o para más de uso íntimo como hemorroides, que en alguna ocasión lo he necesitado. Es un producto efectivo y eficiente, otro producto que hay que tener siempre.
Muchas gracias por ofrecernos estos productos y un saludo, Victoria T. C. de Serracines, Madrid
Victoria T.C. Serracines (Madrid)
Querido Michel, gracias por mostrarme , hace tantos años, el maravilloso SOA, q tanto me ha ayudado con mis pacientes Después de padecer Covid y permanecer cinco días ingresada con una saturación baja, el regreso a casa y tomar el SOA, supusieron una recuperación casi inmediata, así como una enorme tranquilidad frente a los efectos secundarios, de naturaleza inflamatoria, a los que podía temer.
Un producto que equilibra los líquidos intersticiales como lo hace el SOA, supone una ayuda inestimable en esta recuperación y me atrevería a decir q tb en la prevención de las patologías derivadas de esta virosis Un fuerte abrazo
Doctora Ana G. P. – León
Empecé a tomar SOA este verano después de que me extirparon un lunar y lo hice sobre todo por el tema de la regeneración cutánea pero más allá de eso después de haberlo tomado dos meses empecé a notar mejoras importantes en mi estado físico general. Venía sufriendo de dolores en el brazo y la mano derecha debido al codo de tenista ,así como artritis en varios de mis dedos. Hoy puedo decir que no tengo molestias de ningún tipo en las articulaciones y la cicatrización está siguiendo un ritmo espectacular.
Vanessa – Palencia
“No sabéis lo maravilloso que puede ser este producto, es un milagro...yo ya no lo pienso, ¿Tienes una herida? SOA, ¿tienes un afta bucal? SOA, ¿te has quemado cocinando? SOA, ¿rozadura? SOA... Desde que lo descubrí, para todo es SOA, y lo mejor, lo compro en Aguilar, compro en el comercio local y con un trato excelente de Noelia Ruiz NoeNatur Aguilar que siempre está dispuesta a ayudarte y sacarte una sonrisa , no dudéis en ir allí "
Lidia – Aguilar de Campoo
“No sabéis lo maravilloso que puede ser este producto, es un milagro...yo ya no lo pienso, ¿Tienes una herida? SOA, ¿tienes un afta bucal? SOA, ¿te has quemado cocinando? SOA, ¿rozadura? SOA... Desde que lo descubrí, para todo es SOA, y lo mejor, lo compro en Aguilar, compro en el comercio local y con un trato excelente de Noelia Ruiz NoeNatur Aguilar que siempre está dispuesta a ayudarte y sacarte una sonrisa , no dudéis en ir allí "
Lidia – Aguilar de Campoo
Buenas tardes. Quisiera dar mi testimonio con respecto al SOA® y tienen mi consentimiento para publicarlo. Soy una mujer deportista y tengo 48 años. Durante siete meses tuve un pinzamiento isquiofemoral muy doloroso, es como una ciática... Apenas podía levantar la pierna un palmo del suelo sin sentir un fuerte calambre y tampoco me permitía ni siquiera girarme en la cama. Levantarme de una silla era un suplicio hasta que conseguía incorporarme. Visité tres fisioterapeutas diferentes que me calmaban un poco el dolor el mismo día pero regresaba al día siguiente. Probé durante semanas todos los estiramientos existentes para la ciática, masajes, ungüentos, pero el dolor no remitía. Ya estaba desmoralizada.
Yo seguía al Dr. Michel Stephan en Facebook y un día me animé a escribirle contándole mi dolencia. No tardó más de unos minutos en responderme para que me pusiese en contacto con él telefónicamente. Le llamé y me atendió muy amablemente dándome unas primeras pautas a seguir... y empecé a tomar SOA Q10 y SOA Colina tal y como me recomendó. En 20 días mi dolor se había reducido prácticamente un 80% y hoy, mes y medio desde que empecé a tomar Soa, estoy recuperada al 100%!!! Dolor... cero!! Puedo volver a hacer deporte como antes... sin dolor... estoy feliz!! Gracias infinitas Dr. Michel por sus consejos... SOA Q10 y SOA Colina ya forman parte de mi vida cotidiana. Un fuerte abrazo!!
Patricia Iglesias – Galicia
"Quería aclarar un poco que mi mamá toma muchos fármacos .... el fármaco sabemos que es una sustancia con fin terapéutico.... pero Nadie comprende cómo funciona internamente donde va ese fármaco.. lo resumo muy rápido en 5 palabras LADME y que significa esta palabrilla dirán mucho. Pues así se llama el nombre del tránsito del medicamento en nuestro cuerpo: liberación, absorción, distribución, metabolismo y excreción “farmacodinámica”.... cuando una persona mayor de 84 años se toma 8 medicamentos diarios entre la filtración glomerular, secreción tubular y reabsorción tubular.....excreción biliar...etc... los receptores una vez activados desencadena muchos tipos de efectos “” que quiero decir resumiendo ya este rollito ...que después de tomar el Soa tiene muchos signos positivos presuntamente mi hipótesis que “ inhibe lo negativo del fármaco y deja su principio positivo en su cuerpo y lo demás lo excreta” dejando limpio a nivel hepático....páncreas.... bazo ... riñón ... etc.... gracias Silicio Orgánico Soa Holiste España por ayudar y a usted Doctor Michel Silicio Soa España por hacer existir este producto."
Mario Cazorla – Islas Canarias
¡Hola ! Arati es una golden retriever de 5 añitos. Parece que tiene un desgaste ya visible en columna vertebral. De ahí el darle SOA. Arati es una cliente muy satisfecha con Silicio Orgánico Soa Holiste España, ella prefiere tomárselo tal cual con el dosificador, ¡le encanta! Nosotros sentimos mucha ternura cuando la vemos toda encantada de tomar en su vasito dispensador el SOA. No deja nada !!
Guadalupe – Madrid
Si me doy un corte, un golpe, me quemo, me duele algo, me sale un grano, me pica algún bicho, alguien de mi alrededor le pasa algo... Para todo SOA Neutro y para los que me piden el secreto de mi cutis: cara lavada, SOA Neutro y SOA Cutis. Para mí es único.
Ama Ros Romero – Bilbao
A mi, el SOA, me encanta, llevo 9 años tomándolo y me siento perfecta
Loli Moreno – Sevilla
Esta ha sido una de las mejores inversiones que hice, soy inmunosuprimida y debo proteger mi piel del sol, cambie a Soa cutis y me olvide de usar protector solar, es excelente me deja la piel con un aspecto fresco y saludable, noto mi piel con otra textura más fresca, me encanta, llevo dos meses y medio y es mi favorita! Gracias
Y. Medina – Islas Canarias
Llevo usando la crema hidratante SOA® cutis antipolución dos meses con resultados que no he experimentado antes. He de decir que mi cutis con 65 años es de lo más dificil. Tuve problemas de acné y cutis graso mixto- No me valió ninguna solución y opté por sólo usar aloe vera. Me fue mejor, pero los poros seguían muy abiertos. Con el uso de la crema SOA® cutis hidratante antipolución es como si me hiciera limpiezas de cutis. Mis poros están adquiriendo una textura lisa y lozana. También he notado efecto antiarrugas. Me encanta.
Pilar J. – Granada
Comencé a utilizar el SOA hace un año , previo a una operación de artrosis de tobillo.. La operación fue bien, y cicatrizó excelentemente. Además me sentía más enérgico. lo tomé durante 4 meses , no a las dosis recomendada (eran menores) y me sentía bastante bien.. Por un tiempo lo dejé y finalmente la artrosis de mi tobillo falló Ahora un año después, tras una nueva operación lo he comenzado a tomar de nuevo, voy bastante bien y pienso tomarlo diariamente y a las dosis recomendadas todo el año para poder ver mejores resultados.
Mario A. Castillo Rojas – Islas Canarias
"Os dejo mi experiencia con SOA CUTIS, para después del afeitado, os puedo decir que la probéis, mi hijo y yo nos la echamos después del afeitado y es espectacular. Mi hijo tiene 17 años y le gusta muchísimo. Mi esposa y yo la usamos a diario."
Roberto – Navarra
Buenas tardes Sigo en el hospital El soa muy bien para los ganglios Descubrí que mi percepción fue correcta. No le picaba ni quemaba el soa. ..era el jabón desinfectante. Si me lavo las manos con un jabón neutro y le aplicó el soa no le pica ni le quema. Viva el soa GRACIAS
Mercedes – Valencia
Muchas gracias a todo el equipo Holiste España®. Son ustedes fantásticos. Nos están cambiando la vida a base de mejorarla. La nueva CREMA SOA CUTIS universal es excepcional. Gracias por su investigación en este campo. Un saludo.
Ana Artajo – Madrid
Fuí por primera vez al centro NOE NATUR (Aguilar de Campoo – Palencia) con una fisura en la clavícula izquierda y una fuerte tendinitis en el hombro izquierdo debido a una caída fortuita. Desde la primera sesión de Evolis® y SOA® los dolores fueron desapareciendo y la movilidad articular mejoró ostensiblemente en pocas sesiones.
Quería destacar la eficaz función antiinflamatoria y regenerante del SOA® que unido al fortalecimiento muscular producido por Évolis®, me permitió volver a entrenar piragüismo en apenas unos días.
Un saludo.
Roberto Ortega Ramírez – (Aguilar de Campoo) – Palencia
Hola, estoy recién diagnosticada intolerancia a la fructosa y sorbitol. Llevo tomando SOA meses y he mejorado muchísimo con múltiples dolencias que padezco. Muchas gracias
Natalia P. – La Coruña
Hará unos 3 años que llevamos tomando SOA líquido y son muchos los buenísimos efectos que hemos obtenido. Tengo 66 años y en mi última densitometría me dijeron que tenía un esqueleto propio de alguien con edad muy inferior a la mía, pero que muy inferior y sonrió..Tengo los tendones, los músculos,los cartílagos, los huesos desde los hombros hasta los tobillos perfectos. Ni asomo de artrosis ni de osteoporosis.Increíble!.
Mi marido ,gracias a haber estado tomando el SOA cuando tuvo un accidente de moto, tan solo se le apreció una ligera fisura en la tibia que no precisó de intervención quirúrgica. En el hospital no se lo podían creer Con casi 70 años, alto y corpulento. Era candidato perfecto para fracturarse lo que fuera. Y no!!. La fase de recuperación con la escayola y todo eso duró menos de lo que dicen los libros y tampoco se lo creían. No era posible. Pues SÍ, Sí era posible!!!. Sólo nosotros sabíamos el por qué.
Tuve una tendinitis fortísima en ambos brazos tras un largo periodo en el que tuve que hacer demasiado esfuerzo para mi contextura y tardé mucho en poder dedicarme tiempo para la rehabilitación, con lo cual mi médico me dijo que corría el peligro de que me quedara crónica. Cuando pude ya ir a fisioterapia, además de seguir tomando el SOA líquido, como siempre, utilicé el SOA GEL en tubo. Las primeras sesiones fueron un poco duras, pero a partir de la segunda semana, se sorprendió diciéndome que estaba muy flexible y sobre todo para mi edad y que estaba evolucionando muy bien. Así fué, ya no tengo dolor y necesité muy pocas sesiones. A la fisioterapeuta le comenté que todo esto que ella veía era producto del SOA. Creo que no le interesó mucho. Una hija mía estuvo ingresada bastante tiempo y como consecuencia de esa estancia salió con que había perdido una pequeña parte del lóbulo izquierdo de la oreja. Tenía 18 meses por aquel entonces. Con los años, (ahora tiene 42) observé una ligera regeneración paulatina, pero tenía mal color y no estaba del todo bien, se me ocurrió ponerle un poco del GEL SOA en tubo varias veces y recuperó el color natural. Ahora sus dos orejas son simétricas.
Gracias al DR. Michel Stéphan por su fórmula del Auténtico Silicio Orgánico Alimenticio Rejuvenecedor.
Ana A. – Madrid
El Gel especial zonas sensibles, lo he estado utilizando debido a una llaga que me salió en la boca y he notado mucha mejora.
Marta R. – Cataluña
El SOA® en su conjunto para mí, ha sido la experiencia de que puedo ser alguien con una salud integral. Me ha dado la oportunidad de mejorar todos mis órganos y vísceras, regular mi sistema nervioso, tener más fuerza y vitalidad, estar alegre e incluso, ¡he empezado a bailar, cosa que no hacía desde hace más de 10 años!.Si tuviera que decir en una sola palabra qué significa SOA® para mí en mi cuerpo, esa sería:
“¡TODO!”
Me ha permitido ayudar a miles de personas en Canarias a través de la experiencia mía y de mi familia. De lo que más me siento orgulloso del SOA® es haber podido ayudar a mis padres que ya están por los 80 años, no solo a darles calidad de vida, sino saber que sí se puede vivir mejor con esas edades y disfrutar.
Agradezco muchísimo esta herramienta al equipo Holiste España tanto de península como de Canarias que me ha sabido guiar para con mi salud y la de los míos.
V. M. Cabrera – Islas Canarias
Rodillas y tobillos con esguinces desde jovencita, maltratados y peor curados, seguían dando la lata. Con los años, crónico.
Con SOA , " Mejoría ". Me siento fortalecida y segura.
Con SOA COLINA , uuuuffff, tengo dudas por dónde empezar. " En PAZZZ"
M. Carmen P. – Canarias
Para mí, si me falta el SOA® y es como si no tuviese pan, es vida y tengo fe en él.
A. Castro
Soy consumidora desde hace muchos años de El auténtico Silicio Orgánico Alimenticio y no puedo dejar de tenerlo en casa y aparte siempre tengo el silicio rejuvenecedor en crema, que es algo maravilloso. Es un antiinflamatorio natural que viene muy bien cuando tienes una lesión.
Lourdes L. C. – Valladolid
Hace un tiempo que hice cálculos valorando la inversión económica y la efectividad y REALMENTE MERECE LA PENA.
Yo sólo soy fiel consumidora de SOA y lo he introducido en mi familia, todos están encantados. Además aportan tranquilidad por su seriedad.
María R.H. – Valencia
El mejor suplemento. Dinero bien invertido a los 3 meses te pone una piel preciosa.
La verdad es que en todo hay marcas buenas y malas en esto, realmente no es sólo que sea buena sino que es la única.
J.A.C.A. – Cataluña
Estoy encantada de tomar silicio SOA porque desde que lo tomo se me han ido los dolores de manos. Gracias
Espero y deseo estar igual con el SOA colina
Sara F. P.
Mi testimonio es para poder ayudar a muchas personas a entender que nuestro cuerpo es global y que para mi el Producto Soa en crema me hizo un milagro en mi cuerpo sin llegar a entender el porqué . Tenía un pequeño bulto en la parte del pecho y esternón con muchísimo dolor y empecé a aplicarme SOA en crema sin masajes y el bulto ha desaparecido y el dolor también .
Solo puedo dar las gracias al dr. Michel por su aportación a la cura del cuerpo humano sin dañarlo y aportando múltiples beneficios . También decir que ahora para que mi hígado y órganos de limpieza como los riñones empezaré a tomarme soa alimentario. Debido a nuestra alimentación y a todos los pesticidas que no sabemos que ingerimos . Para mi será un aliado . Solo puedo dar las gracias.
Silvia P.
Mi experiencia con el SOA ha sido con el COLINA. Me lo recomendó un buen amigo mío porque a él le estaba yendo muy bien y a su familia también. Entonces un día me visitó y empecé a hablar con él y entender muchas relaciones que a nivel interno podía sanar con el SOA. Entre ellas la desintoxicación a nivel de mis órganos. ¡Llevo menos de un mes tomándolo y ya he sentido mi cuerpo con una energía brutal!.¡Mi pareja también ha empezado a tomarlo y también lo noto a nivel emocional muchísimo mejor!.
A nivel físico he notado que ya no me duele el menisco que tenía con calambres, sobre todo al apoyar la rodilla y que incluso sentía adormecimiento.
¡¡¡Muchas gracias por esta excelente solución!!!.
Susana Bresso – Gran Canaria (Islas Canarias)
Hola, mi nombre es Marta Sánchez Perera y tengo 40 años y vivo en Gran Canaria (Islas Canarias).
El SOA normal y el SOA COLINA para mí ha sido un antes y un después: Empecé a tomar el primer SOA porque debido a la humedad me solían doler los huesos en muchas partes del cuerpo en cualquier época del año.
Me levantaba por la mañana de la cama e iba con mucho cuidado porque me dolían muchísimo las falanges de los pies al caminar y hasta que no pasaban 5 minutos aproximadamente no se iban los dolores. Durante el día, al ir pasando las horas, me iban doliendo los huesos de las manos, debido a mi trabajo. Y por las tardes me encontraba agotada. También me dolía una rodilla al subir y bajar escaleras.
Un comercial del sector al que me dedico, me habló del SOA. Confié en lo que me dijo y empecé a tomarlo.
En unos meses noté que los dolores iban desapareciendo, ¡y es más!, me olvidé de ellos. Además, ya no llego al final del día agotada. Tanto que cuando pasó un tiempo hasta me olvidé de tomar el SOA.
Al pasar un tiempo volví a la rutina de siempre sin el SOA, y los dolores volvieron a aparecer. Me di cuenta que no me lo estaba tomando y también que la formulación original del silicio del Sr. Norbert Duffaut era muy eficaz para mí. Con el SOA COLINA llevo poco tiempo, ¡y es la primera vez que me baja el colesterol desde mi adolescencia con 15 años!. Autorizo a Holiste España para que mi experiencia sea publicada en sus medios de difusión.
Marta Sánchez Perera – Gran Canaria (Islas Canarias)
Mi experiencia con el uso del SOA comenzó hace 4 años a través de la Médico Naturópata Ana Gómez Palomo. Me aconsejó el uso del SOA Q10 MSM y el SOA Colina por un problema de aftas bucales.
Actualmente ya no tengo Aftas bucales aunque lo sigo tomando.
Durante este tiempo también me aplico el SOA Gel Neutro en cara, cuello y párpados ( por una Uveítis)
Hace un año me salió un forúnculo detrás de la oreja, me aplique Soa Gel Neutro y desapareció en una semana.
Un cordial saludo
Antonia V. L. – Carrión de los Condes (Palencia)
Hola, os escribo para comentaros que he probado el gel de silicio SOA y no puede ser mejor, lo uso para quemaduras, eccemas, dolor de cervicales, contracturas, hasta en el párpado me lo puse el otro día. Los productos no pueden ser mejores, el gel lo compré para mi padre le dolían siempre las rodillas, y está mucho mejor. Mi padre lo usa para dolor de espalda y rodillas, con ochenta y seis años, le va muy bien.
Tengo dos amigas que les encanta, una de ellas tenía los dedos inflamados de la artrosis, desde que lo usa ya puede hasta cocer, se le pasó el dolor.
Una señora que tenía muy mal los dedos le dijo que la aplicara todos los días, y le gustó mucho, en unos días tenía mucho mejor las manos, quien prueba el gel ya ve lo bueno que es.
Hasta se lo comenté a la doctora de cabecera y me dijo que el SOA era muy bueno para los eccemas, que siguiera echándolo.
En cuanto a la crema hidratante SOA CUTIS, es impresionante, yo he probado casi todas las del mercado y no hay ninguna tan buena, yo vendo otras marcas y no son tan buenas. Tengo menos arrugas y al aplicarla es como si estuviera en un spa, es genial.
Y hace dos semanas, más o menos empecé con el SOA bebible y ya noto mejor la piel, hasta se lo doy a mi perro porque si es bueno para mí, también lo es para él, menos cantidad, claro. Por ser algo bueno lo he recomendado y los que lo probaron están también encantados. Cuando se prueba ya no quieres otra cosa, porque se ven los resultados.
Yo lo bueno lo recomiendo, porque lo que es bueno para mí también me gusta para los demás.
Gracias por pensar en la salud de los demás
Esther T. – Galicia
Nunca he tolerado cremas hidratantes y mucho menos protectores solares con reacciones alérgicas a ellos. Después de una ducha siempre se me reseca la piel y se descama especialmente en invierno. Desde que uso la crema SOA Cutis Universal la piel se me queda perfectamente hidratada y nutrida después de la ducha y la piel está más brillante, sin ningún tipo de reacción alérgica. Muy buena, la recomiendo.
Antonio M. – Murcia
Hola mi nombre es Mariló y soy de Sevilla. Hace 5 años me diagnosticaron una enfermedad autoinmune llamada Liquen Plano,la cual consiste en brotes de caída de pelo, cejas, en general vello de todo el cuerpo, y en la cara unas pompitas bajo la piel.
Tuve la gran suerte de conocer el silicio SOA, lo empecé a tomar en marzo 2019 y en diciembre del mismo año, en la revisión periódica con el dermatólogo, me dijo que estaba muy bien, no había tenido brote, el cual siempre me daba en verano. Los llevaba teniendo todos los veranos, que en mi caso es el período de más estrés debido al trabajo, que es en esa época. En la medicina tradicional no hay nada para esta enfermedad sólo Minoxidil para la caída del pelo,que como efecto secundario, cuando se deja el tratamiento, se cae más como efecto rebote. Me noto el pelo más fuerte y la piel más lisa, incluso la gente me lo dice al verme. Mi dermatólogo sabe lo que tomo y sabe que no me pongo el Minoxidil y así seguiré por siempre.
No puedo estar más contenta y más feliz, es un regalo caído del cielo, el conocer al Dr. Michel Stephan y a Arantxa y les estaré eternamente agradecida.
Gracias por todo.
Mariló – Sevilla
Me salvó de la muerte después de coger una infección de quirófano y me pudieron curar en el hospital y me hablaron del doctor Michel Stephan y acudí a él estaba en Laredo y cuando llegué iba con dos muletas y el mismo día después de 5 horas salí de la clínica sin una de las muletas y después de tantos años sigo tomando el SOA y a parte tengo la máquina para respirar así que solo tengo que agradecerle mucho y al día de hoy sigo en contacto con él y su señora Arancha una gran señora un saludo.
Amador Tijera
Tengo tendencia a tener la parte mediana de la cara con cuperosis. La crema SOA Cutis universal es excelente para este problema. A la primera aplicación, la piel se vuelve clara y transparente. Este producto es ideal para combatir la cuperosis. Usarla, además de todos los días, mañana y noche, cada vez que se tengan rojeces debido al calor, al frío u otros motivos. Verán el efecto inmediato.
Autorizo a Siliciosoa a publicar mi comentario
Cristina – Francia
Quiero comentar algo, yo tenía una manchita marrón que cada vez crecía más en la mejilla de mi cara, como un lunar abultado, empecé a usar esta crema de silicio SOA (Crema SOA CUTIS Universal) y al pasar un par de meses desapareció!!!!!! Se fue como desmoronando y no la tengo más . En otra ocasión tuve que ir al dermatólogo y que me hiciera criogenia para deshacerlo. Muy agradecida con los resultados de esta crema ya que aparte de hidratarme me ha ayudado con esta imperfección. Saludos
Gaby Horta – Islas Canarias
“Hola Noe, tengo que darte las gracias por la cantidad de veces que me has recomendado que compre Soa® y más desde que tengo a los enanos. Ayer por la tarde Darío se metió un buen trastazo porque bajó solo las escaleras de la casa de mis padres y en el último escalón se cayó de cabeza. En la caída se mordió la boca tanto por dentro como por fuera y también se golpeó el mentón con el escalón. Por suerte, dos días antes había estado en tu centro comprando Soa® neutro y se lo estuve aplicando tal y como siempre nos indicas a todos en tus publicaciones, cada 5-10 minutos. El resultado es que el mordisco tan profundo que se dió ya está cicatrizando por fuera, la herida que tiene en el interior del labio también está cicatrizando aunque más despacio (el canijo no se deja dar Soa® dentro de la boca) y la hinchazón de la barbilla casi ha desaparecido además no tener casi hematoma. De veras que se dio un buen golpe, le salió mucha sangre de la boca porque tanto Darío como yo tenemos un pequeño problema de coagulación pero gracias al Soa® está muchísimo mejor. Te pongo una foto que le hice cuando se durmió, 4 horas después del golpe y habiéndose dado Soa® cada pocos minutos y otra de esta tarde, tras casi 24 horas del golpe. Espero que este testimonio sirva para los que aún tienen dudas en ti , en tu trabajo y en los productos que tienes. Mil gracias Noe”.
Sergio Andres Tal como lo cuenta Victoria Diaz , pasó. Soy su pareja y cuando ví sangrar al niño y vi la herida profunda que tenía, quería llevarlo al médico para que le dieran puntos. Tras la aplicación 4 veces de SOA, dejó de sangrar y se empezó a cerrar la herida. Hoy está el niño como si no hubiera tenido nada y comiendo y riendo con total normalidad. Solo tiene un poco inflamado el labio inferior, pero casi ha desaparecido la herida exterior. La interior todavía tiene un poco (también era profunda). Muy buen producto, la verdad. Sigo "flipando" Por la rapidez de la curación
(Noe: Noenatur Aguilar/ https://www.noenatur.es/tienda/)
Victoria Diaz – Palencia
Yo también doy fe de los increíbles resultados de SOA cutis Universal, como hidratación, limpieza y desaparición de manchas. No cambio.
Laura Ibañez Ochoa
Hace 3 semanas una de mis clientas que está utilizando el SOA® Silicio oral, me comenta que ha notado mejoría en la retracción de sus encías (aumentó la encía en una zona donde tenía gran sensibilidad desde hace tiempo) además apenas sangra al cepillarse los dientes. Le recomendé que también aplique el SOA® Gel Silicio Neutro en las encías para potenciar la eficacia. Estoy muy contenta con los resultados del producto SOA®.
Centro de Belleza Lyss – Islas Canarias
Bonsoir Michel! Les crèmes m' attendaient à mon arrivée ce soir. Première application visage, cou, décolleté et dessus des mains. Jolie présentation de la crème. J' aime beaucoup: sensation fluide, pas grasse, un parfum agréable. Une sensation de tenseur très vite et on sent la peau comme hydratée mais non grasse. Demain matin, je recommence. Merci et bonne soirée!
Samantha – París (Francia)
En mi caso, el SOA me ha servido especialmente para mejorar mi sistema respiratorio e inmunitario. Desde que lo consumo habitualmente, los problemas respiratorios han desaparecido y siento que mi oxigenación es mejor. También, han disminuido drásticamente mis continuos catarros, gripes y otras enfermedades que solía encadenar unas con otras. Así que, seguiré consumiendo el SOA por largo tiempo.
Luis Rodriguez C. – Islas Canarias
El SOA tuvo un efecto maravilloso en mi organismo equilibrando sus funciones, aliviando y sanando.
Sufría de dolor de riñón, acné, cansancio crónico, y comenzaba a tener arrugas profundas a los 30 años. Un mal tratamiento hace algunos años abrumó mi hígado y me provocó acné que se agravaba siempre en mi ciclo menstrual. Además, tuve una pielonefritis que dejó mi riñón derecho delicado y un dolor leve por crónico. Después de tener a mi hija me sentía cansada siempre.
Comencé a tomar el SOA, usar el Bol d’air y regular mi dieta (más Macrobiótica) sin lácteos, baja en harinas, y azúcar y después de una semana noté una mejoría en mis estaminas. Después fue desapareciendo el dolor del riñón y el acné, ahora no me salen granos ni siquiera en mi ciclo menstrual. Mi piel está más tersa e hidratada, ya no me veo arrugada.
Después de tomar el SOA por dos meses y medio tenía una profunda tranquilidad y sentía mi energía más centrada. Los tratamientos que me hacía mi madre de Biomagnetismo se volvieron aún más efectivos. Me embaracé nuevamente y a las 5 semanas me sentía de maravilla y sin estragos. Cuando se me terminó mi frasco de SOA, sentí un gran contraste ya que comencé a sentir mucho malestar y debilidad. Ahora espero con ansias continuar con mis dosis de SOA recomendada y seguir con esta búsqueda de equilibrio y salud.
Sandra Ayala (Ecuador)
Hola,soy Alicia vivo en La Bañeza provincia León, tengo 62 años y voy a contarles como yo empecé a tomar el "SOA": mi hija Yolanda Sánchez tiene un herbolario en la Bañeza que se llama Santiveri y una de sus clientas, se fue a Sevilla en casa de su hermano el cual toma el SOA, porque también padece lo mismo que su hermana, de los huesos,ella vino a La Bañeza y se lo dijo a mi hija que se hiciera con el SOA y desde entonces lo está vendiendo a sus clientes y yo como me duelen tanto los huesos porque tengo artrosis en la zona lumbar, pinzamientos y en las caderas y rodillas artrosis, pues el SOA me viene muy bien, llevo tomándolo muchos años y lo recomiendo a todas mis amigas.
Yo hago yoga, bici y natación y me encuentro con más flexibilidad, es mas, les diré que nadie me echa los años que tengo pues en mi cara no tengo arrugas para la edad que tengo, eso me dice la gente, que me ven muy guapa,el pelo también lo noto más fuerte y con más cantidad, las uñas fuertes.
Resumiendo valoración del SOA: para mí es “mi vida” , para mi sin él sería muy duro aguantar con mis dolores toda mi vida. Les doy las gracias a las personas que lo están fabricando y que no dejen de hacerlo. Muchas gracias y un saludo muy cordial de esta que siempre seguirá tomando SOA. Gracias
Alicia C.V. – (La bañeza) – León
Voy a compartir mi experiencia.
Soy Osteópata frustrado de la enseñanza a esta asignatura. También tengo dos enfermedades crónicas. Hernias discales y diabetes. El año pasado en Agosto no podía andar más de 300 metros sin descanso. Comencé a tomar Cloruro de magnesio y SOA. Poco a poco recuperé mi movilidad. El 20 de Septiembre asistí a la conferencia del Dr. Michel Stéphan. Un enfoque muy bueno que me llegó al corazón (Ya había asistido a su conferencia de hace dos años en Barcelona) el noble Doctor había dejado un pequeño obsequio en cada silla, una muestra de gel SOA neutro. Decidí probarlo. Los diabéticos tenemos problema de cicatrización. Tenía una herida reciente y una muy antigua. Al cuarto día observé una cicatrización rápida en la herida reciente y cuál es mi sorpresa cuando observó la herida antigua notando cambios tisulares a mejora. Lo que hizo ponerme en contacto y le pedí el pack completo. He tomado la decisión de curarme las dos enfermedades crónicas.
Gracias por su excelente trabajo, Doctor.
Anónimo
Hace unas 6 semanas que estoy tomando el Soa Colina y mi experiencia ha sido muy positiva para todo mi ser íntegro a nivel emocional la alegría que ha vuelto a nacer en mí es real, a nivel espiritual me ha vuelto la fe en mí misma y lo que me da la vida es porque es lo que toca vivir y lo experimento sin darle más vueltas...a nivel físico mi diabetes es más llevadera y mi stress ha bajado un 50% ahora tengo ilusión por todo lo que hago en mi trabajo, mi casa, mi tiempo libre, con la gente que quiero, mi familia...lo vivo con alegría cada segundo de mi vida.
Y hay una fuerza interior que me ha brindado el Soa desde que lo tomo que es el yo puedo y hasta el subir al Pico del Teide recientemente ha sido una de mis últimas experiencias que jamás pensé que yo podría hacer con mi estado físico ya que tengo un pie desde hace unos 6 años con un problema de piel, circulación, diabetes...que me pica muchísimo y varias situaciones en mi vida lo empeoran porque me pica muchísimo y cuando me rasco me hago mucho daño pues ahora las heridas han ido sanando se ha ido cayendo la piel muerta y se está regenerando poco a poco sobre todo porque la recuperación y el no crear situaciones de stress hace que haya mejorado un 50%.
Con esto quiero agradecer a Victor Cabrera la persona que me lo ha recomendado y tanto me ha ayudado y apoyado en todo mi proceso de sanación...y quiero dejar aquí y ahora constancia de que esta breve exposición puede ser publicada con mi consentimiento.
Un saludo a tod@s y les animo a probar el Soa a mi me ha cambiado la vida a mejor?
María Remedios A. H. – (Bajamar) – Tenerife
Doy FÉ, ESPERANZA, ALIVIO, MEJORÍA, etc. Mis rodillas, tobillos, piel, bueno toda yo, gritamos, SOAAAAAA, bravooooo.
¡Es un gran regalo! GRACIAS
M. C. Perrera
Sufro desde hace tiempo de calambres en las piernas cuando me encuentro tumbado. He usado todos los recursos para no sufrirlos pero ninguno me ha funcionado. Hace días adquirí en la tienda on-line el producto Gel Soa Aceites esenciales ya que me lo había recomendado un amigo.
Ha sido todo un acierto, ya no tengo calambres, de verdad funciona.
Ignacio M. A. – Logroño
Llevo un tiempo consumiendo SOA, y creo que el producto está ejerciendo beneficios en mi organismo. Decidí contactar con Ud. a raíz de que me diagnosticaron una osteoporosis severa y realmente desconozco si habrá incidido en el fortalecimiento de mis huesos pero mis sospechas son de que SÍ, ya que he observado que mis uñas y mi pelo están mas fuertes que antes y esto me hace pensar que me ayuda en la absorción del Calcio.
Gracias por su atención pues siempre que hemos hablado por teléfono han sido muy amables y dispuestos en aclarar cualquier cuestión sobre el producto.
Roser
Dar las gracias al Doctor Michel Stéphan por todo lo que me ha mejorado mi salud con su método y sobre todo por el silicio orgánico SOA, que si tomas a diario se nota en el cuerpo sus propiedades. Yo tengo Hipoparatiroidismo Idiopatico de primer grado, antes tomaba 17 sobres de caosina (calcio) todos los días y desde hace 7 u 8 años que empecé con el Holiste España Soa Silicio Orgánico sin tomar ningún sobre más de caosina(calcio), enseguida noté mi mejoría y gane en calidad de vida .
A mi suegra, que tiene 83 años y tiene artritis reumatoide, desde hace 3 años le empezamos a dar el silicio orgánico SOA, le cambia hasta el ánimo y cuando se queda sin él me dice: "tráeme más de eso porque noto mucho cuando dejo de tomar" y eso a mi y a mi mujer nos emociona mucho. En nuestra casa tomamos todos los días y es más, solemos pedir a amigos que lo han probado y les funcionó también. Gracias de nuevo a Holiste España Soa Silicio Orgánico y al Dr. Michel Michel Stephan y como no a Arantxa por el trato recibido.
Etxi Deza Sanz – Soraluce – (Guipuzcoa)
Hacía tres años que no podía subir a la montaña, el dolor de mis rodillas me impedía siquiera subir las escaleras hasta mi casa, salir a pasear era imposible, la impotencia que sentía era muy grande, pues bien, el otro día pasé una jornada estupenda, subí a la montaña. disfruté cada segundo en ella, sentí cada bocanada de aire puro llenando mis pulmones, escuché el viento correteando entre las rocas y jugando a levantar el polvo de la nieve y bajé de aquel paraíso sin ningún dolor, sin que mis rodillas se resintieron, todo lo contrario, estaban fuertes, por fin fuertes, fuertes sin dolor.
Gracias amigos, no se que hubiera sido de mi vida si no se cruza con la vuestra, gracias a los productos SOA, ahora me encuentro feliz, plena, orgullosa y como no, muy agradecida.
Ana D.
Tengo 80 años y con respecto a los dos tipos de SOA, no tengo palabras de agradecimiento que puedan llenar en pocas palabras todo lo agradecida que puedo estar, sobre todo hacia los resultados de mi marido. Les resumo lo más que pueda: Todo empezó hace tres años cuando mi hijo asistió a un centro donde vendían el SOA. En ese momento mi hijo convenció a mi marido que lo tomase porque se caía constantemente al suelo (3 meses más tarde y debido al deterioro que iba sufriendo por un pólipo ulceroso se averiguó haciéndole pruebas en un hospital de Las Palmas que estaba desarrollando demencia senil). Mi marido de 83 años a partir de entonces empezó a desarrollar demencia senil y tuvo muchas dificultades para con su salud, incluyendo una úlcera en el pie izquierdo donde llevaba desde los 30 años una prótesis de acero y otra desde los 50 de titanio como rodilla. Debido a que no cicatrizaba por la diabetes y por tener las prótesis tan cerca de la úlcera, se le tuvo que amputar el pie después de hacer lo imposible, pues corría el riesgo de perder la vida, e incluso el médico me dijo que las probabilidades de que no saliera del postoperatorio eran de un 60% después de la amputación. Me sentí muy sola y triste aún teniendo a mis 7 hijos apoyándome a mi alrededor. En Canarias decimos una frase que lo resume, “Quería coger el cielo con las manos”. Mi marido llegó a tener el azúcar a 540 cuando tenía la herida abierta en el hospital. Casi al borde de una septicemia. Lo pasé muy mal y en muchos momentos incomprendida hasta por mi familia que me veía muy nerviosa debido al estrés tan grande que estaba pasando con todas las decisiones. Le dimos SOA en estos tres años y hoy puedo decir y comparto con todos ustedes, que fue la sinergia del SOA COLINA con el SOA NORMAL lo que hizo que mi marido a fecha de hoy solo esté tomando una pastilla para el azúcar y aún los médicos se la mantienen porque no se lo creen. De haber dejado de hablar y estar como un vegetal casi un año y medio, mi marido empieza a decirme alguna palabra como mañana, Paco… . Además del SOA le dimos sus medicamentos como nos lo decían los médicos y ellos viendo los resultados positivos le han ido quitando medicación. Por último he de decir que muchas veces sentí que moría y a fecha de hoy solo puedo decir que vivo el día a día y que mañana no lo sé pero a fecha de hoy lo veo cada vez un poquito mejor. ¡Gracias, gracias, gracias por ayudarme con mi marido!. ¡Autorizo a Victor Cabrera a que pueda publicarlo y a Holiste España para que otros puedan también tener la oportunidad que me brindó la vida a mí y a mi marido de conocer semejante solución para la vida!.
Manuela de León Perera
Mi nombre es Fernando Pérez Salazar y tengo 57 años.
El SOA llegó a mí, porque un día trabajando en mi profesión fui a llevar unos panes a una clienta. En el mismo sitio había un señor que me empezó a explicar qué era el SOA.
La primera vez que me habló sobre ello, no lo compré. Parecía demasiado bueno para ser verdad. Luego en mi casa empecé a investigar sobre esa solución que se llamaba SOA. La siguiente vez que visité a mi clienta sí lo compré y gracias que lo hice.
Llevo tres meses tomándolo y desde que empecé mi barriga hinchada, empezaba cada vez más y más a deshincharse, acudiendo muchas veces al servicio y sintiendo cómo mis intestinos se limpiaban cada vez más. Una de las cosas que noté era sentir mucho sueño, pero me informaron que era normal porque el cuerpo necesitaba repararse y le costaba un tiempo este proceso. Después de un tiempo ya no siento ese sueño, y me encuentro muy bien a nivel emocional (como si la montaña rusa de las emociones se convirtiera en una carretera recta y llana muy fácil de conducir por ella y sabiendo llevar mejor mi estrés diario. Me siento más tranquilo a diario. Actualmente en la noche y desde hace 2 meses descanso muy bien. El azúcar en sangre se me ha ido regulando y aun saliéndome de la dieta, noto que esos picos de azúcar que tenía antes han ido desapareciendo.
Otra cosa que he notado, es la mejoría en los pies con la circulación; pues la tenía bastante mal. Aún es pronto para hablar de esto.
De ánimo me encuentro muy alegre. Después de que mi familia me viese tan bien, empezaron ellos a tomar los mismos SOAS que yo y ya lo toman mi mujer Estrella, mi madre y mi padre, hasta el punto que mi madre ha empezado a tener menos medicación gracias a la mejoría que ha tenido.
Doy mi consentimiento a Víctor Manuel Cabrera de León y a Holiste España para que puedan difundir mi experiencia. ¡¡¡Muy agradecido!!!
Fernando Pérez Salazar
¿Quieres cambiar tu vida?
close slider

¿Quieres cambiar tu vida?

Michel Stéphan tiene la solución para tus problemas y mejorar tu calidad de vida.
Déjanos tu teléfono y te llamamos.

Shopping Cart
Abrir chat